Nuestra Historia

La Fundación Cultural Projects nace en marzo del año 2011. Bajo el liderazgo de la Magister en Estudios Culturales Margarita Camacho se constituyó una entidad con el ánimo de realizar eventos culturales de alto impacto en el departamento de Norte de Santander y contribuir a la construcción de políticas culturales en la región.

 

Es así, como a esta idea se suman July Alvarado Duarte estudiante de Artes Visuales de la Universidad de Pamplona, Luz Adriana Vera Maestra en Artes Visuales, la maestra Dora "corita" Rojas, bandolista y gestora cultural con amplia trayectoria, la maestra en Artes Plásticas Rosa Isabel Moncada, la Administradora Hotelera Ana María Alecina, la maestra y periodista cultural Sofía Elena Sanchez y la agrupación Colombita. Todo un colectivo, conformado en su mayoría por mujeres, dispuestas a trabajar a beneficio de proyectos culturales y artisticos en Norte de Santander y demás departamentos de nuestra querida Colombia.

 

Desde nuestro inicio, nos dedicamos a promover el desarrollo de la cultura y todas sus manifestaciones artísticas, mediante el fomento, la creación, divulgación, formación, producción, promoción, gestión cultural y comercialización, buscando el bienestar comunitario e impulsando el desarrollo cultural de nuestro país.